Click here for
English
Evento Proximo

Examenes gratis

 

Sabado, 23 de Octubre
Feria de Salud Binacional

1001 Stoneman Ave.

Pittsburgh, CA 94565

10 a.m. a 1 p.m.
Para más información,
llame al (925) 580-6162

 


¿Cómo puede mantener sus huesos fuertes?

Hable con su doctor acerca de su riesgo de tener fracturas en los huesos. Usted aprenderá fácilmente como mantener sus huesos sanos y fuertes:

  1. Coma una dieta rica en calcio
    Los productos lácteos son las mejores fuentes de calcio. La leche y sus derivados; el yogurt, los jugos fortificados con calcio, los cereales, salmón enlatado, las espinacas y el brócoli son excelentes fuentes de calcio. Las personas mayores de 50 años deben tomar entre1000 a 1,500 mg de calcio ¡TODOS LOS DIAS! Si usted no come suficientes alimentos ricos en calcio, puede necesitar tomar un suplemento.
  2. Tome Vitamina D
    La mayoría de las personas necesitan entre 1,000 y 2,000 unidades de vitamina D al día. Puede encontrar suplementos que contienen calcio y vitamina D.
  3. Haga Ejercicio
    Al igual que los músculos, los huesos también necesitan hacer ejercicio. Por ejemplo, caminar y bailar son ejercicios excelentes para los huesos. Procure hacer ejercicio todos los días.
  4. Deje de fumar y reduzca la cantidad de alcohol que consume
    La mejor que usted puede hacer por usted mismo es dejar de fumar. También, limite su consumo de alcohol a una bebida por día.
  5. Tome los medicamentos recomendados por su doctor
    Hay medicamentos que pueden ayudarle a detener el debilitamiento de los huesos. Si se toman apropiadamente, estas medicinas pueden ayudar a prevenir las fracturas de los huesos.